Publicidad

Deportes

Reactivando las selecciones

Reactivando las selecciones

miércoles 24 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Fedebeis anunció que mandará un equipo a competir en la III Copa del Caribe, que se jugará Curazao

En el 2021 el béisbol en Panamá no ha visto la luz, eso debido a las restricciones impuesta por el Ministerio de Salud, por la pandemia del Covid-19, aún así la Federación Panameña de Béisbol ya quiere reactivar las selecciones y ayer anunció que enviará un equipo a competir en la III Copa del Caribe, en Curazao.

El evento se jugará del próximo 17 y 23 de abril, en Willemstad y es organizado por la Confederación de Béisbol del Caribe y avalado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

La competencia también reunirá a selecciones mayores de Curazao, República Dominicana, Puerto Rico, Haití, Islas Vírgenes, Venezuela, Chile, Perú y Panamá.

La Fedebeis aclaró que aún no han determinado si Panamá estará representado en esa justa por un equipo Sub-23 o una Selección Mayor.

Para decir presente la delegación panameña debe estar compuesta por 32 personas: 24 jugadores, un director, cinco técnicos, un delegado y un árbitro.

Equipos como Puerto Rico y República Dominicana, potencias del área en el béisbol, han confirmado su participación, tomando en cuenta que pronto asistirán a la eliminatoria del béisbol camino a los Juegos Olímpicos y esperan llegar en buena forma.

Entre la programación de la Fedebeis también espera tener una fecha pronto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, todo bajo la autorización del Ministerio de Salud.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings