Publicidad

Deportes

Reactivan obras deportivas en Coclé

Reactivan obras deportivas en Coclé

martes 11 de agosto de 2020 - 12:38 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Serán habilitadas para la juventud deportista.

Diversas obras deportivas volverán activarse; son proyectos que luego de una evaluación por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) serán habilitados para la juventud deportista de los distritos de Natá y La Pintada, en la provincia de Coclé.

El director de Pandeportes, Eduardo Cerda, junto con personal del departamento de Mantenimiento de la institución, evaluaron la situación en que se encuentran estos proyecto.

El distrito de Natá tendrá un remodelado gimnasio de baloncesto. Se trabaja en la subsanación del techo, elevación de las paredes, rehabilitación de los baños, cambio del piso de la cancha, reparación de las graderías, nuevas luminarias, pintura en general y habilitación de un espacio para estacionamientos.

El estadio de béisbol Mercedes Arrocha es una obra que será reactivada. La misma se encuentra en su primera etapa de construcción.

Allí se construirá una cerca perimetral, se harán adecuaciones al parabola, se trabajará en el terreno de juego, se le agregarían graderías tipo bleachers para 500 fanáticos y también se construirán nuevos vestidores y casetas para jugadores locales y visitantes.

Entretanto, en las canchas de fútbol de Natá, Villarreal y el Cortezo los trabajos de remodelación están por culminar, para que sean entregados en beneficio de estas comunidades de la provincia de Coclé.

Por otra parte, en el distrito de La Pintada, la municipalidad pidió el apoyo en la rehabilitación del terreno de juego del estadio de béisbol, parabola nuevo, seguimiento a las graderías existentes que están detrás del homeplate y la contratación de un instructor de Pequeñas Ligas más implementos deportivos.

Esta petición que será evaluada por el Instituto Panameño de Deportes, para proceder con el pedido de la comunidad pintadeña.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings