Deportes

¡Rancho prendido!

¡Rancho prendido!
Archivo

Al ver esa situación, el presidente de la liga, el diputado Juan Serrano reaccionó molesto y habló hasta de bajarles el salario.

viernes 12 de enero de 2018 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Las principales figuras del equipo de Chiriquí entrenan por su cuenta y el presidente de la Liga Provincia

REBELIÓN

La rebelión se ha formado en Chiriquí, producto de que los peloteros del equipo mayor han decidido no presentarse a entrenar, debido a que la Liga Provincial aún les debe dinero de su contrato de la temporada 2017.

Los jugadores expresaron su molestia por intermedio de una carta, ya que la preselección arranco preparación el pasado 9 de enero, para el torneo que arranca el 9 de marzo.

‘La espera ha sido larga de dicho pago y se nos ha indicado varias veces que estemos pendientes que se nos estaría cancelando el pago pronto. Le informamos que no estaremos asistiendo a las practicas de la preselección, hasta que no se nos cancele lo acordado', dice la misiva.

Al ver esa situación, el presidente de la liga, el diputado Juan Serrano reaccionó molesto y habló hasta de bajarles el salario.

‘Lo que vamos a tener que hacer es bajarle los salarios, porque, hay jugadores que cobran $15 mil por temporada. Tenemos muchas ‘estrellitas' allí que si los sacamos, para darle oportunidad jóvenes, y perdemos el campeonato; nos echan la culpa a nosotros', expresó Serrano.

‘Cuando asumí la liga la deuda era enorme y los jugadores no le hicieron huelga al presidente anterior, sin embargo a nosotros, que ya tenemos casi la plata conseguida para pagarles, nos están haciendo este piqueteo', agregó.

La reunión entre peloteros y la liga sería el próximo sábado. La deuda asciendo a unos $90 mil, ese dinero saldrá de Pandeportes.

Son unos 15 peloteros a los que la liga le adeuda y por ahora entrenan por separado, hasta que logren negocias.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio