Deportes
ELIMINATORIA DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL | El jardinero panameño José Ramos se reportó ayer con la preselección nacional que entrena en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. Ambos esperan hacer historia defendiendo a su patria, a partir del 1 de octubre, cuando Panamá debuta ante el ganador de Argentina y Pakistán en el estadio nacional Rod Carew, en busca de uno de los dos cupos que reparte el torneo, que se extiendo hasta el 5 de octubre.
Esperan hacer historia defendiendo a su patria
El jardinero panameño José Ramos se reportó ayer con la preselección nacional que entrena en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Ambos esperan hacer historia defendiendo a su patria, a partir del 1 de octubre, cuando Panamá debuta ante el ganador de Argentina y Pakistán en el estadio nacional Rod Carew, en busca de uno de los dos cupos que reparte el torneo, que se extiendo hasta el 5 de octubre.