Publicidad

Deportes

Quieren atar a Ismael

Quieren atar a Ismael
Archivo / EL SIGLO

Ismael Díaz con la Universidad Católica.

sábado 18 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

La ‘U' se hará con el 70% de la ficha del panameño

Gran temporada del delantero Panameño Ismael Díaz con la Universidad Católica de Ecuador, unas de las ligas más exigentes de sudamérica, con la que ha deslumbrado en la Libertadores, Sudamericana y la Serie A.

Su gran rendimiento despertó el interés de varios clubes a nivel internacional, entre ellos se encuentra el Necaxa de la primera división del fútbol mexicano, a pesar que no existe una oferta oficial por panameño.

Por esta razón, desde la ‘U' Católica están dispuesto a ejercer la opción de compra al Tauro FC, dueño de la ficha del seleccionado nacional con Panamá.

‘No nos ha llegado ninguna oferta formal por el jugador, sabemos su calidad dentro y fuera de la cancha. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejercer', destacó una fuente muy cercana al conjunto ecuatoriano.

Desde su llegada al ‘Trencito Azul', ‘El Principe' suma 8 goles en la Seria A, a dos del máximo artillero Francisco Fydriszewski, 3 en la Copa Libertadores y dos más en la Sudamericana. En total ya lleva 13 goles en esta campaña.

El conjunto universitario marcha en la segunda posición de la Liga Pro con 29 puntos en 15 fechas, a uno del líder el Barcelona.

GOLES

13

goles, divididos entre la Liga, Libertadores y Sudamericana lleva Díaz con el ‘Trencito Azul'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings