Publicidad

Deportes

CMB quiere la pelea

CMB quiere la pelea

Para Manny Pacquiao sería su pelea más difícil.

jueves 25 de septiembre de 2014 - 12:00 a.m.
AFP Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

El Consejo ayudará en la negociación de ambos boxeadores

BOXEO

El Consejo Mundial de Boxeo quiere desencallar el bloqueo existente entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para que se celebre la pelea más esperada.

Las dos leyendas del boxeo ya estuvieron a punto de enfrentarse hace dos años, pero la petición de Mayweather al filipino de que se hiciera pruebas antidopaje durante la preparación del combate fue tomada como una ofensa por ’Pacman’ que decidió anular la pelea y enfrentarse a Timothy Bradley.

El WBC ha intentado propiciar que esta pelea pase, de hecho, Pacquiao fue incluido en su lista de clasificaciones como contendiente número uno para pelear por el título peso wélter, tras haber derrotado a Brandon Ríos.

‘El Consejo Mundial de Boxeo desea expresar su apoyo para que esta pelea suceda, sugiriéndoles a ambos boxeadores, puedan sentarse a negociar para hacer que esta pelea suceda, en caso de que Pacquiao salga victorioso de su encuentro con Chris Algiere.

Ambos boxeadores, Mayweather y Pacquiao, han hecho gran historia dentro del WBC y, sin lugar a dudas, esta pelea sería uno de los más grandes eventos en la historia del boxeo’, dijo el comunicado del CMB.

Septiembre del 2015 sería la fecha pactada para la pelea más esperada de los últimos 30 años en el boxeo mundial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings