Deportes

Quiere una pelea opcional

Quiere una pelea opcional
Héctor Villarreal- CORTESÍA

El supercampeón panameño Jezreel Corrales, junto a su manejadora, Lesbia De Moss.

viernes 6 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold M.
rarchibold@elsiglo.com

Corrales viene de vencer en la pelea de revancha al púgil japonés Uchiyama

CAMPEÓN

Lesbia De Moss, manejadora del supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales, habló ayer sobre los planes de su peleador y manifestó que le gustaría que la próxima pelea de su pupilo sea ante un rival accesible.

‘El plan que tenemos para Jezreel Corrales es que haga otra defensa opcional, buscándole más que todo un poco de comodidad, ya que viene de dos peleas durísimas ante el japonés Takashi Uchiyama', expresó De Moss.

Agregó también que le notificaron a la empresa Promociones y Eventos del Istmo, sobre una defensa mandatoria ante el estadounidense Jason Sosa (monarca regular superpluma de la AMB).

‘Nosotros vamos a conversar con la AMB para que la próxima pelea de Jezreel sea ante un rival accesible', concluyó la manejadora.

Mientras, el supercampeón mundial de las 130 libras de la AMB, expresó que este año seguirá entrenando doble, ya que es consciente de que, de ahora en adelante, tendrá retos difíciles.

‘Vamos a tratar de mejorar algunas fallas y lo que viene ahora no es fácil. Además en mi peso hay grandes boxeadores, para eso tenemos que entrenar duro porque sabemos ellos van a venir por mi título. Yo estoy aquí para defender bien el nombre de Panamá', expresó Corrales (21-1-0, 8 nocaut).

El pasado 31 de diciembre, el panameño venció por segunda vez al nipón Uchiyama, en Tokio, Japón.

Con la victoria de Corrales ante Uchiyama, Panamá sigue dominando a Japón con 21 triunfos en peleas de campeonato mundial, con 18 derrotas y un solo empate.

Además, Jezreel se une a Hilario Zapata y Eusebio Pedroza como los únicos peleadores panameños que nunca perdieron sus coronas en la tierra del sol naciente.

DIVISIÓN

130 libras es la categoría donde reina el panameño Corrales


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio