Deportes

Quiere ir a JCC

Quiere ir a JCC

viernes 27 de abril de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

‘Calicho' está dispuesto a representar al país en la justa regional de Barranquilla 2018

DISPUESTO

El ex grandes ligas panameño Carlos ‘Calicho' Ruiz manifestó que está dispuesto a vestir la camiseta de la selección nacional en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

‘Es algo que he pensado y de verdad me gustaría representar a mi país y Dios quiera que las cosas se den, esperemos que sucede cuando termine el campeonato. Ahora mismo estamos mentalizados en terminar fuerte y si las cosas se dan, representaría a mi país con mucho orgullo', expresó el receptor panameño ‘Calicho' Ruiz.

El pelotero chiricano es de lo que nunca niega fuego, siempre que su patria lo ha llamado ha dicho presente y la última vez que vistió la camiseta de la selección de Panamá fue en 2016, en la eliminatoria del Clásico Mundial que se jugó en el estadio Rod Carew.

Antes de iniciar el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, ‘Calicho' Ruiz también tuvo un pequeño reencuentro ante su compatriota y ex grandes ligas Bruce Chen.

‘Me llena de mucha felicidad de ver a un gran amigo, un gran compañero de equipo y una gran persona, me gustó mucho saludarlo y me dio un orgullo verlo', expresó.

El máscara titular de la novena de Chiriquí, también habló sobre la final ante Bocas del Toro.

‘Es un equipo que jugó muy bien en todo el torneo y sabíamos que la final iba ser así. Ahora vamos a esperar que sucede en esta gran final', concluyó Ruiz.

EXPERIENCIA

12

Temporadas jugó ‘Calicho' Ruiz en las grandes ligas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    La Más Leída del 8 al 12 Septiembre en el Siglo Digital.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio