Publicidad

Deportes

¡Se le quemó la casa a 'Chalate'!

¡Se le quemó la casa a 'Chalate'!

Foto Próxima
jueves 5 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El estratega de Santa Gema salvó su vida y la de su familia de un incendio. Perdió varias pertenencias

TRAGEDIA

José Mario Anthony Torres, excapitán de la Selección de Panamá y único técnico en darle una estrella al Sporting San Miguelito, pasa momentos difíciles en el plano personal.

El popular ‘Chalate' sufrió un incendio en su hogar ubicado en Calle 17, Río Abajo la madrugada del martes 3 de octubre.

El ahora estratega del Santa Gema perdió pertenencias.

‘Se quemó el cableado de la luz y algunas pertenencias. Es difícil hablar en estos momentos, pero estoy tratando de salir adelante y volver todo a la normalidad', dijo a El Siglo.

Se habla que un cortocircuito pudo afectar en el cuarto de alquiler del zaguero panameño que dejó su nombre en alto en clubes de la talla de Platense, Marathón, Real España y Victoria.

‘Lo importante es que no hay víctimas por el fuego ni por el incendio. Gracias a Dios salimos rápido del lugar y los bomberos llegaron a tiempo. Es cuestión de recuperarse', contó.

La noticia de ‘Chalate' llegó hasta Honduras, donde los medios de comunicación informaron del incendio del hogar del ‘Caballo de Hierro'.

En su momento Honduras lo quiso nacionalizar.

‘Chalate', pretendido en el fútbol hondureño para dirigir y un serio candidato para guiar selecciones menores en Panamá, trata de sacar a Santa Gema del sótano del Torneo Apertura 2017.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings