Publicidad

Deportes

'Cholo' Torres a quemar cartuchos con el Club Deportivo Universitario

'Cholo' Torres a quemar cartuchos con el Club Deportivo Universitario
Archivo / EL SIGLO

Manuel Torres es unos de los jugadores con más títulos en Panamá.

jueves 1 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El veterano futbolista reforzará la zona defensiva de los interioranos

La edad es solo un número y así lo está dispuesto a demostrar, a sus 43 años, Manuel ‘Cholo' Torres, quien regresará a la Liga Panameña de Fútbol con el Club Deportivo Universitario.

Así lo confirmó el estratega de la ‘U', el venezolano Julio Infante, quien busca un hombre de garantía en el medio del campo para este Clausura 2022.

‘La decisión de reforzar en la próxima jornada un poco lo que es la zona defensiva. Estamos recibiendo una cantidad de goles importantes, he sabido que los equipos que trato de dirigir no reciben esta cantidad de goles y nos va a dar un dividendo más fructífero a la hora de pelear la clasificación', destacó Infante.

El conjunto Universitario ha arrancado de buena forma este torneo, se ubican en la segunda posición de la Conferencia del Oeste.

Pero no solo debe preocuparse con entrar en la siguiente ronda, ya que buscan sumar la mayor cantidad de puntos que los saque de la zona del descenso. Son últimos con 17 unidades.

Manuel Torres se mantenía jugando en la Liga Premier de las Estrellas Master 40, en la que participan varios exjugadores.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings