Publicidad

Deportes

‘Queen Chanel', por la segunda gema

‘Queen Chanel', por la segunda gema
-HPR

‘Queen Chanel' busca segunda gema de la triple corona juvenil de hembras

Foto Próxima
domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Benemérito Cuerpo De Bomberos

DUELO

El clásico Cuerpo de Bomberos de Panamá se corre hoy en el sexto orden del cartel dominical del hipódromo Presidente Remón; tiene recorrido de mil 300 metros y premios por 28 mil dólares.

La prueba estelar reune a potrancas importadas de dos años de edad, en donde ‘Queen Chanel' luce como la principal candidata a la victoria.

La hija de ‘Fort Larned', propiedad del stud La Alianza, tiene el acondicionamiento de David Yau y la monta del veterano Jesús Barría, registrando excelentes ejercicios para la ocasión.Su enemiga principal es la potranca ‘Ivonne Z.' (2), que viene a la carrera con impresionantes aprontes y la conducción del joven fusta Ángel Rodríguez, quien espera llevarla a la victoria.

Las otras tres contendoras han trabajado en gran forma para la carrera, y a no dudarlo, darán una batalla fuerte en pos de la victoria. Así tenemos que ‘Tuya y Mía' trae un buen apronte de 1.14.4 para 1,200 metros, con un final de 11.4, mientras que la mulata ‘Amynta' presenta trabajo en 47.1 para los 800 metros, con un buen final de 12 segundos clavados en los últimos 200 metros, mientras que ‘Sixties Music' (4) viene con 600 metros en 34.4, y un final de 11.2, marcando el ‘parando' en 48 segundos exactos.

Se espera como ha sido tradicionalmente la presencia de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes deleitarán a los asistentes al óvalo juandieño mostrando sus habilidades.

En la quinta prueba, se dará el estreno del potro ‘Señor Concerto', que ha llamado la atención de los aficionados.

En el octavo evento, el veloz estadounidense ‘The Long Walk' sale hoy a romper la marca de los mil 100 metros, teniendo como sus rivales a ‘Run For The Cycle' y ‘Pleasantly Bi g'.

HORA

4:40

De la tarde aproximadamente será la orden de partida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings