Publicidad

Deportes

'Queen Ceci', asegura su boleto al Caribe

'Queen Ceci', asegura su boleto al Caribe
Cortesía / HPR

‘Queen Ceci' se mantiene imbatible en ocho salidas a la pista del HPR.

martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

META. Después de una dura carrera, la nativa 'Queen Ceci' apunta directo no solo hacia la representación de la cría nativa en el clásico Dama del ...

META. Después de una dura carrera, la nativa 'Queen Ceci' apunta directo no solo hacia la representación de la cría nativa en el clásico Dama del Caribe, sino también a la Triple Corona de potrancas nacionales.

Tras superar a siete contrincantes en el clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque el domingo último, la mimada del stud Luna Nueva mantuvo su invicto en ocho presentaciones.

Lo curioso de esta corredora hija de 'Slaughter Beach' es que en su tránsito imbatible, logró ganar la Triple Corona de potrancas nacionales de dos años, y ahora se encamina al mismo logró, pero como tresañera.

De las ocho victorias logradas por la nativa, cinco tienen etiqueta clásica. En su triunfo del domingo en el HipoRemón, bajo la conducción de José Morelos, 'Queen Ceci' hizo tiempo de 1.48.1 para los 1,700 metros, la mejor marca en esta distancia en lo que va de la temporada.

Tras correrse los dos primeros eventos clasificatorios ‘Queen Ceci' suma 11 puntos; por cuatro de ‘Cheska' y tres de ‘EDK Lili My Love'; y ‘Azulgrana'.

El último evento para la clasificación a la Copa Dama del Caribe, Clásico dedicado a la familia Arango, reparte 7 puntos al primer lugar, 5 al segundo y 3 al tercero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings