Publicidad

Deportes

¡Qué vergüenza!

¡Qué vergüenza!
CORTESÍA- Agenda Fútbol

Los jugadores del equipo visitante fueron a agredir al colegiado y hubo invasión del campo de juego.

Foto Próxima
domingo 11 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Agreden a Ameth Sánchez, los jugadores casi se van a los puños

PELEA

La noche del viernes 9 de noviembre será recordada como una de las más grises del fútbol y el arbitraje panameño. El partido entre Alianza FC y Santa Gema terminó en desorden, irrespeto y violencia en el Luis ‘Cascarita' Tapia.

El partido definía el último boleto a los repechajes a semifinales. Alianza tenía que empatar o ganar y Santa Gema ganar.

Los de Arraiján estaban ganando 2-1 hasta el minuto 90, pero el árbitro Ameth Sánchez dio 10 minutos de reposición. Sin embargo, se jugaron 13 minutos y llegó el empate de los verdolagas.

Esto provocó que los jugadores del equipo visitante fueran a agredir al colegiado y hubo invasión del campo de juego. Al final, Alianza, se metió a la siguiente ronda y Santa Gema eliminado.

Antes de esto, al 82', Algish Dixon (Alianza) y Edgardo Núñez (Santa Gema) casi se van a los golpes. Esto demoró el partido.

‘¡Alianza miente! Luego de celebrar un partido regalado, toca lidiar con mentiras. Todo Panamá es testigo de la falta de profesionalismo del árbitro que puso a un Alianza FC desesperado a anotar en minutos ya terminados. ¿A quien le mienten? ¡LPF, investiguen!', fue la respuesta de @SantaGemaFutbol, cuenta de Twitter del Santa Gema de Arraiján.

Por otro lado, @alianzafc, cuenta del equipo aliancista, posteó lo siguiente: ‘Repudiamos los hechos de violencia acaecidos en el partido de hoy (el viernes), donde el jugador #6 (Abdiel Ayarza) de Santa Gema agredió físicamente al DT Jair Palacios, luego de concluido el partido'.

Luis Hurtado, futbolista de Costa del Este, dio un mensaje muy cierto de este zafarrancho: ‘Soy testigo de que el fútbol nacional lo defienden a muerte, periodistas y aficionados, pero a veces nosotros como futbolista no ayudamos. Qué triste ver esa actitud. El señor Ameth Sánchez se complicó la vida solo'.

Por ahora, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no se ha pronunciado por los hechos y se esperan sanciones ejemplares después del informe arbitral.

Hablemos de fútbol

Alianza (6), el último clasificado a los repechajes de semifinales, enfrentará a Tauro FC (3) en el Rommel Fernández y Plaza Amador (4) a San Francisco en el Maracaná.

Ambos partidos se jugarán este miércoles a las 8:00 p.m.

Los ganadores pasan a semifinales y se enfrentarán a Costa del Este (1) y Árabe Unido (2) en semifinales. Las llaves saldrán de un sorteo.

Los de Arraiján estaban ganando 2-1 hasta el minuto 90, pero el árbitro Ameth Sánchez dio 10 minutos de reposición. Sin embargo, se jugaron 13 minutos y llegó el empate de los verdolagas.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings