Publicidad

Deportes

Puras estrellas en el partido de Brasil vs Suiza, hasta un falso Neymar

Puras estrellas en el partido de Brasil vs Suiza, hasta un falso Neymar
Foto: EFE

Los jugadores de Brasil celebran cada jugada.

lunes 28 de noviembre de 2022 - 3:00 p.m.

Tanto en la cancha como en las gradas había donde ver

En el segundo juego de Brasil ante Suiza en Qatar había en donde mirar tanto las estrellas en la cancha como a los exmundialistas en el palco.

La grada del famosos Estadio 974 de Doha reunió a cuatro campeones del mundo entre ellos a Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto Carlos, y hasta a un Neymar falso que confundió a la afición de la Canarinha.

En el palco de honor del estadio estuvieron los cuatro exfutbolistas de la selección brasileña, que despertaron los aplausos del público cada vez que uno de ellos apareció en pantalla y es que muchos aficionados recordaron las grandes jugadas de estos deportistas.

Campeones del mundo con Brasil en 2002, y en el caso de Ronaldo y Cafú también en 1994, disfrutaron de la victoria de su selección por 1-0 ante Suiza que garantiza el pase a octavos de finales.

LEA TAMBIÉN: Brasil cumplió y ya está en los octavos de finales, le gana 1 a 0 a Suiza

Pero es que en medio del partido, una persona creó algo de confusión, parecía un doble de Neymar, que apareció a escasos minutos del inicio del partido y provocó despelote de gente intentando sacarse una foto con el supuesto crack.

Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho, engañó a muchos aficionados brasileños; mientras que el verdadero Neymar reposaba en el hotel de la Canarinha para recuperarse de los problemas que ha sufrido en el tobillo derecho y que le han apartado de la fase de grupos tras el encuentro ante Serbia.

La presencia de Neymar en el hotel la confirmó primero la federación brasileña y más tarde el propio jugador, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales apoyando a su selección.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings