Publicidad

Deportes

Un puntero que sufre

Un puntero que sufre

domingo 5 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

A pesar del empate en el derbi catalán ante el Espanyol, el Barcelona se sostiene en la punta en la liga española

El Barcelona logró, un año más, el título honorífico de campeón de invierno de LaLiga Santander, pero lo hace empatado a puntos con el Real Madrid (34) después de no pasar del empate (2-2) en el derbi contra el Espanyol.

Un tanto en el minuto 88 del chino Wu Lei permitió al Espanyol salvar un punto ante el Barcelona (2-2), que le había dado momentáneamente la vuelta al partido en el segundo tiempo con tantos de Luis Suárez y Arturo Vidal.

El asiático, que había sustituido en el segundo tiempo a Melendo, empató el partido tras anotar de un remate cruzado ante Neto Murara, sustituto ayer de Marc André ter Stegen.

Los azulgrana jugaron los últimos quince minutos con un futbolista menos, por doble amarilla a Frenkie de Jong. Este partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander fue disputado en el RCDE Stadium ante 33.562 espectadores.

Mientras que El Real Madrid sobrevivió a la dureza del Coliseum Alfonso Pérez gracias a la actuación de Thibaut Courtois, que se erigió como el hombre clave de un equipo que ganó al Getafe (0-3) con numerosas intervenciones del portero belga que evitaron un pinchazo blanco.

Courtois, sin duda, dio aire a un equipo que venció pero no convenció. Los hombres de Zinedine Zidane salieron vivos de un reto mayúsculo en uno de los estadios más incómodos de toda la Liga. Los goles fueron obra de Soria, en propia puerta, Varane y Modric.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings