Publicidad

Deportes

‘Aún puede aportar mucho'

‘Aún puede aportar mucho'
Albín García- EL SIGLO

Gary Stempel dirigiendo la primera práctica en el Rommel Fernández.

Foto Próxima
martes 4 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Gary Stempel no descarta a Gabriel ‘Gavilán' Gómez

PREPARACIÓN

El regreso de Gabriel ‘Gavilán' Gómez a la Selección de Panamá comienza a tomar mucha más fuerza. El mediocampista que vistió 147 veces la casaca nacional, confesó hace unos días en El Siglo que aún tenía ‘el gusanillo' de volver y ayer Sir. Gary Stempel le respondió diciendo que le gustaría tenerlo en el nuevo proceso por su ‘experiencia'.

‘Él no se retiró. Aún puede aportar mucho dentro y fuera de la cancha. Jugadores como 'Gavilán' hay que valorarlos y son necesarios para el cambio del proceso generacional. Yo lo valoro mucho y puede ayudar muchísimo a los más jóvenes', expresó el técnico interino de Panamá.

Gabriel Gómez, titular indiscutible del Atlético Bucaramanga de la Liga Águila de Colombia, estaría en el listado para el partido ante Japón el próximo 12 de octubre.

Entrenamientos

Los legionarios Luis Mejía (Nacional), Cristian Martínez, (Columbus Cree) Fidel Escobar (NY Red Bulls), Michael Murillo (NY Red Bulls) y José Luis Rodríguez (NK Istra) se unieron a los locales ayer en el estadio Rommel Fernández pensando en el Panamá - Venezuela del 11 de septiembre.

‘A varios jugadores conozco y a otros no. Esta semana buscaremos la química y unión del grupo que es importante. Es un juego para experimentar ante Venezuela, pero te puedo garantizar que varios jugadores van a sorprender en la cancha', explicó Stempel.

Para hoy se espera la llegada de Román Torres (Seattle Sounders), Rolando Blackburn (The Strongest), Aníbal Godoy (SJ Earthquakes), Gabriel Torres (Huachipato) y Miguel Camargo (Mineros Guayana).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings