Publicidad

Deportes

Prolongan arresto de Greiner

Prolongan arresto de Greiner
EFE

Britney Greiner detenida en Rusia acusada de contrabando de drogas.

sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.

El arresto de Greiner, jugadora del UGMK de Yekaterimburgo, expiraba el 19 de mayo

PROBLEMA. La jugadora de baloncesto estadounidense Britney Greiner, detenida en Rusia bajo acusaciones de contrabando de drogas el pasado 17 de febrero, tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta al menos el 18 de junio, según informó ayer un tribunal ruso.

‘El tribunal satisfizo la petición de los investigadores y prolongó la detención de la ciudadana estadounidense Greiner hasta el 18 de junio', según un fallo de la corte Jímkinski, de la región de Moscú, que recoge la agencia TASS.

El arresto de Greiner, jugadora del UGMK de Yekaterimburgo, expiraba el 19 de mayo.

La deportista, de 31 años, doble campeona mundial y olímpica con su país, fue detenida en febrero en el aeropuerto de Sheremétevo en Moscú tras hallar los funcionarios de aduanas entre sus pertinencias aceite de cannabis.

Seguidamente, la baloncestista, que mantiene su inocencia, fue arrestada por contrabando de drogas y se encuentra desde entonces en prisión preventiva.

La estadounidense, que milita en el UGMK de Yekaterimburgo desde 2015, podría ser condenada hasta a 10 años de cárcel, ya que en Rusia está prohibida por ley la entrada en el país con cannabis.

El UGMK, no ha hecho ningún comunicado al respecto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings