Publicidad

Deportes

Profe, arriesgue...

Profe, arriesgue...

Álvaro Martínez/Autor

lunes 24 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Panamá es más que eso. Tenemos material humano para pelearle a México, Estados Unidos y Costa Rica. Sea ambicioso

‘Solo aquellos que se atreven a arriesgar mucho, pueden lograr mucho'... decía Robert Kennedy (1925-1968), recordado por contribuir con el Movimiento Afro-Estadounidense por los Derechos Civiles. Esta frase la quiero compartir con el profesor Hernán ‘Bolillo' Gómez para las últimas 4 fechas del Hexagonal. ¡Piénselo!

Profe, sigo siendo pro ‘Bolillo', confió en su experiencia, pero le soy honesto: usted se me acobarda en los partidos decisivos y así no podemos llegar al Mundial. Pasó con Costa Rica en cuartos de final de Copa Oro. 1 solo delantero y 5 volantes para poblar el medio buscando un error o los penales. ¡Teníamos para más!

Panamá es más que eso. Tenemos material humano para pelearle a México, Estados Unidos y Costa Rica. Sea ambicioso. Lo fue en San José por la Hexagonal. Jugó con 2 puntas y casi le gana a los ticos. Luego ante Honduras hubo llegadas y goles. La falla fue en la mala marca de los volantes de primera línea y los laterales.

‘Bolillo', no más 4-1-4-1. No más 1 solo delantero. No más indecisiones ni desconfianzas. Muera con las botas puestas. Muera con 2 puntas. Muera peleando de visitante y en casa. A veces las formas hacen ver el resultado como algo secundario. El panameño le pide valentía. Los grandes como usted se arriesgan...



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings