Deportes

El primo de LeBron James reforzará a los Caballos

El primo de LeBron James reforzará a los Caballos
Servicio Internacional

Duane James (d) es un jugador polivalente, puede jugar tanto de alero como de ala-pívot.

Foto Próxima
martes 10 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold M.
rarchibold@elsiglo.com

El equipo coclesano debutará ante los campeones, Guaros de Lara

BALONCESTO

Los Caballos de Coclé ya están listos para afrontar la Liga de las Américas, que es un torneo organizado por FIBA Américas en el que se enfrentan los mejores equipos del continente americano.

Para este certamen continental, que se jugará en Monterrey, México, del 27 al 29 de enero, el equipo del ex grandes ligas panameño Carlos ‘El Caballo' Lee se reforzó con tres extranjeros, y entre ellos está el alero estadounidense Duane James, primo-hermano de la estrella de la NBA LeBron James.

James, de 33 años y 1.98 metros, viene de jugar la temporada pasada con Los Trinis en Nicaragua y recientemente reforzó a Panteras de Parque Lefevre en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá. Además cuenta con experiencia en Dinamarca, Gran Bretaña y siete temporadas en la Liga Española de Baloncesto, donde jugó en Guadalajara, Oviedo, Canoe, Quintanar, Cáceres y Granada.

Otros de los refuerzos del equipo coclesano son los puertorriqueños Ricky Meléndez y Ricardo ‘Ricky' Sánchez.

Meléndez (33 años y 1.79 metros), juega en la posición de base y estuvo la temporada pasada en nuestro país con Halcones de Calle P, donde promedió 20.3 puntos y 5.7 asistencias en los tres partidos disputados.

El boricua tiene una larga carrera entre México y su natal Puerto Rico, defendiendo las franelas de Caguas, Bayamón, Guayama, Quebradillas, Ponce, San Germán, Arecibo y Manatí, mientras que en la tierra mexicana jugó con Tecos de Guadalajara, Pioneros de Quintana Roo y Panteras de Aguascalientes.

En tanto, ‘Ricky' Sánchez (29 años y 2.11 metros) es un ala-pívot y viene de jugar con el Fuerza Regia en la Liga Mexicana en donde tuvo promedió 7.4 puntos, 4.1 rebotes y 2.9 asistencias en siete partidos.

Sánchez también tiene una larga carrera en la Liga Puertorriqueña, en donde estuvo con los quintetos de Caguas, Humacao, Santurce, Mayagüez, Manati o Guayama y cuenta con paso por países como Venezuela, México, Argentina y España.

El plantel que dirige el experimentado entrenador boricua David Rosario lo completan Carlos Rodríguez, Jonathan King, Anel Alexis, Adalberto Rojas, Mauricio Watson, Javier Carter, Daniel King, Joel Muñoz, y Antonio ‘Toñito' García.

GRUPO

B

Está ubicado Coclé junto a Guaros de Lara de Venezuela, Fuerza Regia de México y Leones de Quilpue de Chile.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    CCIAP insta a empresarios a apoyar con sus pautas a GESE.
  • Fotos

Lotería

miércoles 19 de julio de 2017

  • 0566 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 10 Serie
  • 8 Folio
  • 6522 2do Premio
  • 2296 3er Premio