Publicidad

Deportes

Primeros e invictos

Primeros e invictos

Foto Próxima
viernes 17 de mayo de 2019 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Panamá se dio a respetar ante Trinidad y Tobago. Hoy choca en cuartos de final ante su similar de Guatemala

Panamá sufrió, pero venció (4-3) con personalidad e inteligencia a su similar de Trinidad y Tobago y se clasificó de primero e invicto en el Grupo B del Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf edición 2019.

Alfonso Maquensi y Eliécer García marcaron dos goles cada uno (dobletes) y se vistieron de héroe para Panamá, que iba perdiendo 3-2 ante Trinidad y Tobago en el segundo período. Los caribeños tuvieron tres veces la ventaja.

El equipo del uruguayo Schubert Pérez dominó en la segunda parte del partido y tuvo en Jimmy de Gracia, un guardián bajo los tres palos. El portero del Sporting San Miguelito fue clave en el tercer periodo (último período).

Con este triunfo, Panamá llega a 9 puntos (3 victorias) y se llevó el primer lugar del grupo B y el boleto a los cuartos de final. Hoy disputará el pase a las semifinales ante Guatemala a las 4:30 P.M. (hora de Panamá).

El Premundial se juega en Puerto Vallarta, México, y da sólo dos boletos para el Mundial de Paraguay 2019. De ganar, Panamá jugaría semifinales con el ganador de México y Trinidad y Tobago. Este partido se juega hoy a las 6:30p.m.

Guatemala no jugó el pasado Premundial por suspensión de FIFA y en este torneo venció 5-4 a Costa Rica y cayó 4-0 ante México. Panamá goleó 8-1 a Islas Vírgenes Estadounidenses y Turcas y Caicos en el grupo B.

MARCADOR

4-3

Derrotó Panamá a su similar de Trinidad y Tobago

HORA

4:30

De la tarde se mide ante Guatemnala en semifinales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings