Publicidad

Deportes

Presidente Cortizo recibe la visita de directivos de los Marlins de Miami

Presidente Cortizo recibe la visita de directivos de los Marlins de Miami

martes 8 de agosto de 2023 - 5:40 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Los Marlins han colaborado con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para organizar un evento histórico en el sur de la Florida

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió este martes la visita de directivos de los Marlins de Miami, quienes se encuentran en el país con la finalidad de dar la bienvenida formal a Panamá y promocionar la Serie del Caribe 2024, que se realizará en Miami, Estados Unidos.

Presidencia destacó que los Marlins han colaborado con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para organizar un evento histórico en el sur de la Florida en el Ioan Depot Park en 2024. 

“Estamos encantados de haber podido incluir a Panamá como uno de los países invitados”, señaló Caroline O’Connor, presidenta de Operaciones Comerciales de los Marlins.

La versión número 66 de la Serie del Caribe se llevará a cabo en Miami el próximo año, en el Ioan Depot Park, escenario de lo que se avizora como un certamen histórico y  la jugarán República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Curazao, Nicaragua y Panamá.

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings