Publicidad

Deportes

Prensa y redes se vuelcan con nuevo "desencuentro" de Cristiano en Manchester

Prensa y redes se vuelcan con nuevo "desencuentro" de Cristiano en Manchester

jueves 20 de octubre de 2022 - 8:38 p.m.

El también deportivo "Récord", por su parte, destaca en primera que "Ronaldo se va del juego"

La prensa portuguesa destaca hoy el nuevo "desencuentro" de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dedicándole espacios en portadas de periódicos, portadas de sitios web y editoriales, e incluso es una de las más discutidas por los portugueses en la red social Twitter.

Pese a la proximidad del derbi portugués entre el Oporto y el Benfica de este viernes, la retirada de Cristiano al vestuario antes del final del partido entre los "Diablos Rojos" y el Tottenham (triunfo 2-0) consiguió espacio en la portada del diario deportivo luso 'A Bola', que destaca un "nueva regañina con CR7 en Manchester".

El también deportivo "Récord", por su parte, destaca en primera que "Ronaldo se va del juego", pero también el gol de Bruno Fernandes en el partido.

El portal 'Maisfutebol' también lleva el tema en su portada, destacando que el astro portugués "da la espalda al juego" y se pregunta si es ahora cuando el técnico del Manchester United, el holandés Ten Hag, "pierde la paciencia con Ronaldo de una vez por todas" ya que la "cuerda parece estar muy, muy tensa".

La misma publicación, en un editorial, destaca el "autosabotaje" de Cristiano, alguien que "no aguanta el rechazo".

El tema sigue siendo uno de los más debatidos en la red social Twitter entre los internautas portugueses, y hoy "Ronaldo" ocupó el tercer puesto de los temas más comentados, mientras que "Ten Hag" quedó en el cuarto.

Este es el segundo partido consecutivo del United en el que Cristiano es noticia, ya que en el anterior, ante el Newcastle, se mostró visiblemente molesto por haber sido sustituido. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings