Deportes

Prensa peruana reacciona al empate: “Los panameños fueron más agresivos”

Prensa peruana reacciona al empate: “Los panameños fueron más agresivos”
Foto: EFE

El equipo panameño se mostró luchador, y no perdió la fe hasta conseguir el empate en Lima.

lunes 17 de enero de 2022 - 5:45 p.m.

 “Panamá cuando quiso nos complicó más de la cuenta... Y tiene jugadores muy fuertes”

A un segmento de la prensa peruana no le hizo gracia el empate que dejó el encuentro entre Perú y Panamá (1-1), en el partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Nacional de Lima, como parte de su preparación para las eliminatorias mundialistas al Mundial de Catar 2022.

Por ejemplo “Andina” (agencia peruana de noticias) al hacer un balance señaló que “el dominio del partido fue alternado. Pero cuando le tocó a los panameños, fueron más agresivos”.

Comentaristas de fútbol de la televisión peruana, por ejemplo desde el programa Equipo F,  opinaron que “Panamá se ha llevado la cara más pintada de este amistoso, porque no se esperaba tanto de la selección de Thomas Christiansen, y sin embargo ha dado cátedra de fútbol en Lima".

VER TAMBIÉN Pasan el examen

Por otro lado, los ecos del empate de la selección de fútbol de Panamá en tierras andinas también llegaron hasta Costa Rica, donde analistas deportivos de Monumental (uno de los noticiario radiofónico de más tradición en Costa Rica), calificaron como “partidazo” el juego que mostró Panamá en Perú, a 10 días del encuentro oficial entre Costa Rica y Panamá, en la reanudación de la octagonal de Concacaf.

Frases

Aquí algunas de las frases que dejó la prensa peruana tras el empate 1-1 con Panamá...

- “Panamá, quiérase o no, cuando quiso apretar, incluso tenernos contra el arco, incluso rematar, y cuando quiso llegar nos complicó más de la cuenta”.

- “Para Perú, el portero fue el mejor, porque sacó dos mano a mano de gol, que nos pudo haber dejado 2 - 0 que nos hubiera complicado”

- “Panamá cuando quiso nos complicó. Y tiene jugadores muy fuertes”.

- “Creo que Panamá se ha llevado la cara más pintada de este amistoso, porque no se esperaba tanto de la selección de Thomas Christiansen, y sin embargo ha dado cátedra de fútbol en Lima, en el estadio nacional”.


 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings