Publicidad

Deportes

La prensa de Costa Rica lamenta derrota ante Brasil en el último suspiro

La prensa de Costa Rica lamenta derrota ante Brasil en el último suspiro
EFE

Jugadores de Costa Rica se despiden de Rusia.

viernes 22 de junio de 2018 - 11:08 a.m.

El diario 'La Nación' lamentó que "En el 90, después de un partido casi perfecto en la retaguardia, Coutinho rompió el cerrojo.

 La prensa de Costa Rica lamentó la derrota ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018 (2-0) en el tiempo añadido y destacó que el equipo quedó eliminado "con dignidad".

"Brasil destruye la ilusión de La Sele en el último suspiro", "Brasil hinca a Costa Rica cuando más duele", "¡Hola y adiós! Costa Rica se va del Mundial con dignidad", "Coutinho rescata a Brasil", "Costa Rica le dice adiós al Mundial", "¡En tiempo de reposición! Brasil le roba el sueño a Costa Rica de continuar en el Mundial", son algunos de los titulares de la prensa.

El diario 'La Nación' lamentó que "En el 90, después de un partido casi perfecto en la retaguardia, Coutinho rompió el cerrojo. 2 por 0 y caída dolorosa".

En la misma línea se pronunció el 'Diario Extra', que calificó el partido como "casi perfecto", pues "hasta el último minuto las esperanzas siempre se mantuvieron".

"Sin embargo, la selección de Brasil logró dos goles, el primero en el minuto 91 por parte del jugador Philippe Coutinho y casi finalizando Neymar anotó el segundo, con este resultado matemáticamente Costa Rica queda fuera del Mundial Rusia 2018", reseñó 'Extra'.

El medio digital 'CRHoy' aceptó que en el partido calza a la perfección la frase "tanto va el agua al cántaro que al final se rompe" y destacó el partido de todos los futbolistas, con especial nota para el portero Keylor Navas.

"Los reproches para los jugadores y cuerpo técnico de la selección son nulos, ya que todos dieron su máximo esfuerzo y estuvieron a escasos minutos de frenar a una de las grandes favoritas para ganar este Mundial", indicó 'CRHoy'.

'Teletica' expresó "¡Qué difícil despedirse así!" luego de 90 minutos en el que el 0-0 "era enorme".

"Fueron dos dardos en tiempo de reposición, dos anotaciones que en el corazón tico ya se sentían imposibles pero que llegaron porque ninguna muralla es para siempre, porque Brasil las buscó con ahínco, porque toda gallardía tiene límites", afirmó 'Teletica'.

Los medios coincidieron en que el portero del Real Madrid Keylor Navas fue la gran figura de Costa Rica, que perdió ante Serbia 1-0 el primer partido del Grupo E y este viernes cayó frente a Brasil, por lo que encara ya eliminada el último partido frente a Suiza el próximo miércoles. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings