Publicidad

Deportes

Premio de alaridos

Premio de alaridos
Archivo /El Siglo

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El evento principal de hoy es el Premio dedicado a la figura del desaparecido preparador y propietario Adolfo (Red) Tinker.

Acción. El evento principal de hoy es el Premio dedicado a la figura del desaparecido preparador y propietario Adolfo (Red) Tinker, es una de las carreras más parejas del calendario de eventos estelares del hipódromo Presidente Remón.

La prueba con recorrido de mil 400 metros y bolsa superior a los 19 mil dólares reune diez yeguas importadas de cuatro años y más edad, no ganadoras de eventos clásicos, premios o copas comerciales.

Esta característica convierte el evento en memoria de ‘Red' Tinker en una carrera de alto voltaje, y que se torna mucho más pareja con el cotejamiento en razón del peso en la montura de cada participante.

La argentina ‘Amanit', castigada con el peso máximo de 126 libras, tendrá una oposición sumamente exigente de ‘Lady Eagle', clasificada en las series altas del HipoRemón.

Hay otras competidoras que han mostrado sus cualidades pisteras, que las colocan entre aquellas que sin dudas irán por la victoria; se trata de ‘Royal Dynasty', otra yegua altamente calificada, y ‘Milly's Pride', que viene de superar a la veterana ‘Uxia P'.

Otras competidoras lucen con excelente oportunidad de triunfo, como es el caso de ‘Especial Tamaras', ganadora de sus tres últimas presentaciones, y ‘Manos Blancas, que viene de dos buenas victorias en forma consecutiva.

Debe considerarse con opción de triunfo a ‘Haspel', a pesar de que su gabela de 8-1 inclina hacia una oportunidad sorpresiva, la mimada del The Great Circle Stable tiene la capacidad para volar del disco a cualquiera de las señaladas por la línea de carrera.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings