Publicidad

Deportes

Los potros importados vuelven a medir fuerza

Los potros importados vuelven a medir fuerza
Cortesía- HPR

‘California Music' con Luis Arango buscará su tercera mantilla de flores naturales para sus divisas.

Foto Próxima
martes 15 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Asociación De Propietarios De Pura Sangre De Panamá

ENCUENTRO

Nueve caballos importados de tres años de edad medirán fuerzas este domingo en el clásico dedicado a la Asociación de Propietarios de Purasangres de Carreras de Panamá (Appucapa).

La prueba en su vigésima octava versión tiene recorrido de mil 700 metros y premios por más de 20 mil dólares, y se trata del primer tope entre estos ejemplares, después de medirse en el clásico Día del Trabajo.

Como era de esperarse, ‘California Music' será de la partida. El descendiente de ‘McClelan Music' tendrá la monta de su jinete de confianza, Luis Arango. El potro viene con buen tiempo de descanso, luego de fallar en el Presidente de la República.

Esta vez, el mimado de José Miguel Alemán luce bastante recuperado, apreciado en sus ejercicios previos a la competencia, con un buen trabajo en 1.16.2 para los mil 200 metros, con final de 12 segundos.

Para la ocasión, tendremos un nuevo enfrentamiento entre ‘California Music' y ‘Smokin Surfer Dude', a quienes se unen ejemplares como ‘Tío Fabio' y ‘Arthur's Hope', ambos con muy buenas presentaciones.

‘Smokin Surfer Dude' viene con trabajo de 1.17.2 para los seis postes con un ‘parando' de 1.32.3 en los mil 400 metros; por su lado, ‘Tío Fabio' movió en 1.16 los mil 200 metros, con final de 12.1, llegando en 1.30.3 para completar los siete postes, mientras en ‘Arthur's Hope laboró en 1.14.3 en los seis forlones, con final de 13.3.

Un caballo que se incorpora a la carrera es el mejorado ‘Turno', que viene a la competencia con trabajo de 1.31.1 para mil 400 metros bastante cómodo con José Morelos en la montura.

La versión de 2016 fue ganada por ‘Tale Of Angel' con Lorenzo Lezcano, empleando 1.48.1

El clásico Appucapa es además un anticipo de lo que está por venir en los próximos meses, cuando se geste la clasificación para representar a Panamá en la Copa Invitacional del Caribe, que se celebrará el 9 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park.

VERSION

28

Del Clásico APPUCAPA tendrá en juego una bolsa de 25 mil 400 dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings