Publicidad

Deportes

Potros se coronan en el U14

Potros se coronan en el U14

lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Panamá Este son los nuevos Campeones del Béisbol Nacional

LOGRO

Aprovechando los cuatro errores de sus contrarios, la novena de Panamá Este se impuso 9-7 a Coclé, para coronarse campeona del torneo nacional de la categoría Sub-14, en choque celebrado ayer en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Los ‘Potros' atacaron de salida al abridor coclesano Anel Calderón, fabricándole tres carreras en el mismo primer episodio, y luego una más en el segundo, haciéndole saltar después de 2.2 entradas de trabajo. Los coclesanos respondieron en la parte alta del segundo tramo, anotando tres carreras para poner la pizarra 4-3.

Panamá Este volvió a la carga en el cuarto capitulo, donde anotaron en cinco ocasiones para asegurar las nueve rayitas victoriosas. Coclé volvió a la carga en las dos últimos episodios, anotando una carrera en el sexto en su parte alta y tres más en el séptimo tramo, pero no fue suficiente. Panamá Este ya había asegurado el partido y su primera corona en esta categoría.

Jesús Montaño realizó faena de 4 episodios completos, permitiendo tres carreras, todas limpias, recetando cinco ponches para llevarse la victoria; recibiendo gran respaldo a la ofensiva de Roger Lasso, que bateó de 4-3, con tres carreras empujadas. Además, Derick Pinto también golpeó la esférica de 4-3, con una carrera empujada y dos anotadas, mientras que Miguel Cruz y Ramphis Pérez sonaron de 4-1.

Por los coclesanos, Leo Bernal dio de 2-1 con dos carreras anotadas, Jadiel Moreno de 4-3, con un doble y un triple, una carrera empujada y otra anotada, en tanto que Jorge García bateó de 4-2, empujando una rayita.

MARCADOR

9-7

Se impuso la novena de Panamá Este a Coclé para ganar el campeonato



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings