Publicidad

Deportes

Potrillos van por el primer tope

Potrillos van por el primer tope

Foto Previa Foto Próxima
domingo 30 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico de la familia Fernández versión: 7

DUELO

Seis de los mejores potrillos importados de dos años de edad miden fuerzas esta tarde en el clásico dedicado a la familia Fernández, sobre recorrido de mil 200 metros y bolsa de 23 mil dólares.

La prueba abre el camino a estos bisoños y prometedores ejemplares, que ya se han desempeñado con suerte, en unos casos, sobre la pista del hipódromo Presidente Remón.

El evento tiene singular atractivo, debido a la presencia del invicto estadounidense ‘Capocostello', ganador impresionante en sus dos salidas a la pista que ha demostrado gran capacidad pistera.

Lo curioso es que este hijo de ‘Cross Traffic' no presenta ejercicios preliminares para la importante carrera, en la que tendrá la conducción del veterano Wigberto Ramos.

El pupilo del Chestnut Hill Stable, que entrena Alberto Paz Rodríguez, no tendrá una carrera fácil, pues se enfrenta al colorado ‘Prodigio', ganador en gran forma en su estreno la semana pasada, marcando 1.06 clavados en los mil 100 metros, superando a ‘Veinte Veinte'.

Lorenzo Lezcano montará al hijo de ‘Discret Cat', bajo la preparación de Carlos Espino Guanti.

Es preciso considerar el mejorado alazán ‘Carlos L.', ganador en su salida del 2 de septiembre y que presenta trabajo de 59.1 para los mil metros, con un parado impresionante en 1.12.3.

Raymundo Fuentes llevará al mimado del stud Luna Nueva, que acondiciona Justo Valencia.

En esta competencia también estarán presentes los potrillos ‘Konkeror K', ‘Lionel Manía' y ‘Machine Big Red', todos con buenos ejercicios y opciones sorpresivas en la carrera. La hípica honra a una familia de gran arriago, como es la que componen los desaparecidos Arquimedes ‘Fat' Fernández, Íbero Fernández, junto con los aún presentes Arquimedes ‘Junior' Fernández, ‘Iberito' Fernández y también ‘Rafy' Fernández.

HORA

5:10

de la tarde hora de la partida aproximadamente del evento estelar de hoy domingo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings