Deportes
El torneo de playa podría darse en febrero.
El voleibol está buscando alternativas que le permitan reactivarse. La cuarentena establecida por el Ministerio de Salud
Competencia. El voleibol está buscando alternativas que le permitan reactivarse. La cuarentena establecida por el Ministerio de Salud hasta el 14 de enero dio al traste con un torneo de voleibol de playa programado para este mes.
Sin embargo, este deporte cuenta con una programación que ha de reiniciar acciones en el momento que se puedan utilizar nuevamente las instalaciones deportivas, siguiendo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.
El dirigente del voleibol panameño, Eduardo Guerra, precisó que el primer evento que estaba programando en el 2021 era el torneo de voleibol de playa, que se iba a realizar entre el 28 y el 30 de enero; sin embargo, la actividad ha sido pospuesta.
‘Teníamos todo dispuesto para la celebración de este evento, ya habíamos coordinado para tener una burbuja en la que estuvieran los atletas, tanto de la categoría masculina como de la femenina, sin embargo, tuvimos que aplazar este torneo debido a la situación imperante', apuntó Guerra.
También, se tenía previsto un congreso mundial de voleibol, con presencia virtual.