Deportes

¡El portero para Catar 2022!

¡El portero para Catar 2022!

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Calderón, mundialista Sub-20 en Holanda 2005, también habló de la competencia en las convocatorias

RETO

José Calderón, segundo portero de la Selección detrás de Jaime Penedo, confesó ayer miércoles que no se retirará después del Rusia 2018 (a pesar de sus 32 años) y que tiene en mente luchar para estar en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Llegaría a ese Mundial con 36 años. Recordemos que Jaime Penedo, titular indiscutible de ‘La Roja' en el presente, ha dicho que se retirará después de Rusia 2018.

‘No me voy a retirar de la Selección después del Mundial. Me siento con muchas condiciones y capacidad para seguir luchando por un puesto en la siguiente eliminatoria, ya sea con un nuevo técnico o con el profe ‘Bolillo' (Gómez)', explicó el cancerbero del Chorrillo FC (ahora UD Universitario).

.Calderón, mundialista Sub-20 en Holanda 2005, también habló de la competencia en las convocatorias

‘El fútbol es de competencia. Aquí nadie se va a ganar un puesto por decir que estoy en tal lado o soy monstruo. En la Selección se viene a competir. Yo me he ganado la confianza del técnico trabajando y siempre habrá competencia', fue el mensaje del exChepo FC. ¿Bala al aire?

El exReal Cartagena y Marathón, no pudo dejar a un lado la experiencia que se viene en el Mundial.

‘Panamá se ha ganado estar en el Mundial... Ahora nos toca competir con selecciones más potentes, que tienen un fútbol más rápido y técnico... El fútbol centroamericano es más pasivo. La adaptación en Rusia será importante', destacó.

Ismael Díaz...

Ismael Díaz alarmó a todos en los entrenamientos de ayer de la Selección. El delantero del Deportivo La Coruña se quejaba de dolor en la rodilla derecha, luego de varias repeticiones de 1 vs. 1 (conducción, regate y definición). Por cierto, se vio muy bien en los trabajos dejando mal parado a Felipe Baloy y Luis Ovalle.

‘No es para alarmarse. Fue solo un dolor. Tengo hielo por recomendación médica. Me siento muy bien. El trabajo que se hizo con los doctores de La Equidad en Bogotá fueron muy buenos y solo toca darle mantenimiento a la rodilla', contó el ariete de 21 años.

Ismael, exjugador del Porto B, está en duda para entrar a la lista final de Panamá rumbo al Mundial por el poco tiempo que tiene para tomar ritmo de juego. Apenas hace 2 semanas le dieron el alta deportiva.

La Selección sigue entrenando con 25 jugadores y solo Eric Davis (FC DAC 1904) trabajó por separado por un golpe en su pierna izquierda el día lunes. Hoy y mañana en el Rommel Fernández entrenan desde las 7:00 a.m.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio