Publicidad

Deportes

¡Porsche ‘Track Day'! Propulsión a la máxima potencia en territorio panameño

¡Porsche ‘Track Day'! Propulsión a la máxima potencia en territorio panameño

Foto Próxima
sábado 21 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Motores
redaccion@elsiglo.com.pa

El Circuito Internacional de Panamá vibró fuerte.

Liderados por los modelos Spyder y 911 GT3 RS, los deportivos alemanes de dos puertas aceleraron y dieron rienda suelta a la pasión en el Circuito Internacional de Panamá, en donde fue realizado el primer Porsche ‘Track Day' del año, evento organizado por Alemautos Panamá.

Dicha actividad reunió el pasado sábado 7 de marzo a los amantes de la deportividad en un espacio seguro para conocer las habilidades de sus deportivos.

‘En nombre del equipo de Alemautos, queremos dar las gracias a nuestros clientes que, con su pasión por el automovilismo deportivo, le dan sentido a nuestro trabajo. Estamos muy contentos por poder realizar una vez más esta actividad, que les permite experimentar la verdadera esencia de Porsche de más de 30,000 victorias en competición: mejorar, conducir más rápidamente y con seguridad y seguir aprendiendo', manifestó Humberto Carlo, vicepresidente y gerente general de Alemautos Panamá S.A.

‘Es una oportunidad única de probar sus autos y llevarlos al límite en un espacio seguro y acorde para ello, descubriendo lo que son capaces de dar y hacer. La pista es el hábitat natural de Porsche y el ‘Track Day' es el momento de poner a prueba toda la tecnología que hay detrás de cada uno. Sin duda un día de intensas emociones', añadió.

Tras una charla técnica y de seguridad, los asistentes al exclusivo Porsche ‘Track Day' salieron a la pista para una vuelta de reconocimiento guiada por el equipo de pilotos locales a cargo de la seguridad del evento. Posteriormente, fueron divididos en tres grupos para un mayor disfrute de la pista. Así, los clientes realizaron varias vueltas a los 3,2 kilómetros del Circuito Internacional de Panamá, lo que les permitió disfrutar del rendimiento, versatilidad, confort y seguridad de sus autos.

Además, el evento contó con el apoyo del personal técnico de Alemautos y de pilotos profesionales que orientaron a los clientes para que sacaran el máximo provecho y conocieran el potencial sus autos, llevándolos al límite y poniendo a prueba todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche ‘Traction Management' (PTM) y el Porsche ‘Active Stability Management' (PASM).

Adrenalina pura y dura

LOS CAMBIOS:

El Porsche ‘Active Stability Management' (PASM) ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.

Los fanáticos pudieron sentir la potencia de sus vehículos y vivir el espíritu de competición. Cada auto pudo demostrar de la mano de sus pilotos y dueños las capacidades para dominar la pista al máximo.

EVENTO:

Contó con el apoyo del personal técnico de Alemautos y de pilotos profesionales que orientaron a los clientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings