Publicidad

Deportes

¡Por la honra!

¡Por la honra!

jueves 28 de junio de 2018 - 12:01 a.m.

Panama juega su último partido hoy en el Mundial de Rusia 2018 ante Túnez a la 1 de la tarde

CIERRE

Las selecciones de Panamá y Túnez abordan hoy, en el Mordovia Arena de Saransk, su despedida de Rusia 2018 en un duelo intrascendente para la configuración de los octavos de final y con el objetivo único de inaugurar su relación de puntos en la tabla.

Tanto centroamericanos como tunecinos quedaron en evidencia en los duelos contra Inglaterra y Bélgica.

En ningún caso cuestionaron la condición de favoritos de este dueto europeo que pujará en esta última sesión por el liderato del cuarteto. Sin embargo, no es un asunto menor para Panamá el choque ante Túnez.

Para el conjunto canalero, uno de los dos debutantes en un Mundial, el partido ante el conjunto norteafricano es la gran oportunidad para no abandonar Rusia de vacío y ahondar un poco más en la historia de su fútbol.

El conjunto del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez pretende sumar sus primeros puntos mundialistas.

Es un aliciente sonoro para un país que quiere crecer y hacerse un hueco entre los inquilinos frecuentes de la competición.

Panamá, que ya dio un paso con su primer gol anotado por Felipe Baloy contra Inglaterra, no ha decaído en su ilusión a pesar de los duros reveses encajados ante los dos equipos europeos del grupo.

Consciente de su situación y de sus limitaciones actuales ha asumido su estreno en el evento como un primer paso, un tránsito sobre todo experimental para las generaciones venideras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings