Deportes

SE PONEN READY

SE PONEN READY

Foto Próxima
domingo 21 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá entrenó ayer rumbo al partido de mañana frente a China Taipéi en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport.

Más motivados que nunca y deseando hacer las cosas bien, el equipo de Panamá, representado por Coclé, entrenó ayer pensando en el partido de mañana ante China Taipéi en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

Ya los panameños sumaron su primer triunfo el pasado viernes de 9-3 ante Curazao, iniciando con el pie derecho esta competencia.

Los coclesanos buscarán esa victoria que los mantenga en la ronda de ganadores y les de el boleto a las semifinales del torneo.

Para esa meta el técnico Ubaldo Ramos IV, tendrá como abridor a Alexander Fuentes.

En la sesión los pequeños trabajaron más sobre la ofensiva.

‘Hoy (ayer) más que nada estuvimos trabajando la zona de afuera, para que los muchachos le peguen a la bola en mano contraria, porque con la fuerza que demostró el equipo ayer muy difícilmente nos van a pitchear adentro, así que tenemos que trabajar la zona de afuera', comento el coach Ismael Agrazal sobre la faena, en la que el clima estuvo en 31 grados, un clima al que están acostumbrados.

Por su parte el coach de pitcheo Ariel Jugado habló de como tratan de mantener a los niños enfocados y contentos, porque al final lo importante es que se diviertan.

‘Como ellos son niños, uno siempre tiene que estar dándole la motivación', explicó.

Jurado tiene toda su confianza puesta en Fuentes, quien lanzó una entrada el viernes pasado, para salir airosos ante los representantes del Caribe.

‘Lo sacamos el viernes para que hiciera un bullpen, y tuviera la confianza que debe tener para el partido de mañana', explicó de su decisión.

‘Creo en la confianza que nosotros tenemos en Alexander Fuentes, sabemos que van a ser buen trabajo', agregó.

‘Hemos venido aquí a competir y hacer buenos partidos', sentenció.

Agrazal dice que tiene poca información del rival, pero si tiene un dato más que importante.

‘No tengo mucha referencia, solo que les gusta lanzar mucho rompientes y para eso fue el BP, para prepararse para ese lanzamiento', adelantó.

Después del entrenamiento los peloteros compartieron con sus familiares, que llegaron para verlos practicar y de allí se fueron caminando a la villa donde están hospedados.

Hoy volverán al terreno para realizar los últimos ajustes; ya en la tarde se alistarán para asistir al partido entre los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston, que este año son los protagonistas del MLB Little League Classic a las 6:10 de la tarde.

PARTIDO

12:00

Mediodía de mañana jugarán los coclesanos ante los representantes de Asia-Pacific.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings