Publicidad

Deportes

Los ‘Policías' quieren ser protagonistas en la LPB

Los ‘Policías' quieren ser protagonistas en la LPB
Cortesía- LPB

Los hermanos Jonathan y Daniel King estarán en el equipo.

martes 4 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Tendrán dos refuerzos estadounidenses de 6.8 pies de estatura

TORNEO

El Atlético Nacional regresa a la Liga Profesional de Baloncesto con sus objetivos firmemente establecidos.

El plantel de la Policía Nacional aspira a meterse en las semifinales de la cuarta temporada del torneo profesional de baloncesto de Panamá, con un plantel renovado y competitivo.

En su segundo año en el torneo, dedicado este año a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, el Atlético Nacional quiere además mejorar su actuación de la pasada temporada, donde perdieron doce partidos, por diferencia de pocos puntos.

El técnico del quinteto, Franklin Holness Jr, destacó que hay algunas diferencias importantes, que este año se pondrán de manifiesto.

Una de ellas es la llegada de dos jugadores estadounidenses en calidad de refuerzos para darle mayor profundidad a la plantilla.

‘El año pasado jugados sin refuerzos; este año tenemos adelantadas dos contrataciones de jugadores altos, que rondan los 6.8 pies de estatura, que fortalecerán la defensa y el juego en el área pintada', aseguró.

Holness Jr enfatizó que con los movimientos que se están haciendo, el equipo debe mejorar considerablemente.

‘Perdimos doce partidos, pero ocho de ellos fueron por seis puntos o menos, no fuimos rivales fáciles para ningún equipo. Ahora con los refuerzos que jugarán con el equipo, vamos a mejorar esa primera actuación del año pasado', precisó.

A demás de los importados, contarán con los hermanos Jonathan y Daniel King, también de otros canasteros locales como Federico Barrera, Gabriel Escobar y Manuel Guevara, con quienes espera afrontar el torneo con mejor suerte que en la pasada temporada .



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings