Publicidad

Deportes

Pogacar machaca a todos sus rivales en el Tour de Francia

Pogacar machaca a todos sus rivales en el Tour de Francia
Foto: EFE

Un latigazo a 500 metros de la meta, puño en alto y otra victoria de etapa.

jueves 15 de julio de 2021 - 11:45 a.m.

El esloveno de 22 años volvió a ganar la etapa de hoy, igual que ayer, y deja sentenciada la carrera: su segundo Tour de Francia a la vista

 

El ciclista esloveno Tadej Pogacar ya tiene un apodo: “La Bestia”. Y en este Tour de Francia ha demostrado que es una auténtica bestia deportiva en todos los terrenos.

La estrella del ciclismo, de solo 22 años, ganó la etapa de hoy (ya suma tres victorias en este Tour) y, de paso, ha dejado sentenciado su segundo Tour de Francia consecutivo.

El sábado viene otra contrareloj, su especialidad (o una de sus especialidades), antes del paseo final por París.

La etapa de hoy, la número 18, se veía muy disputada hasta los últimos 500 metros, donde Pogacar machacó a sus perseguidores más cercanos: al danés Jonas Vingegaard, al ecuatoriano Richard Carapaz y al español Enric Mas.

VER TAMBIÉN Pirineos franceses consagran a un inmenso Tadej Pogacar  

A tres días de París, Pogacar también es líder de la montaña. Vingegaard resiste segundo a 5.45 minutos y Carapaz tercero a 5.51.

El colombiano Rigoberto Urán fue el más afectado de hoy, porque pasó de la cuarta a la décima plaza, ahora a 16.25 del líder.

Este viernes la decimonovena etapa ofrecerá otra oportunidad a velocistas y aventureros en el trayecto entre Mourenx y Libourne, de 207 km. Después del desgaste de los favoritos en la montaña pirenaica, seguramente habrá tregua en la general.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings