Publicidad

Deportes

Plaza busca la séptima corona

Plaza busca la séptima corona

Foto Próxima
jueves 11 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Presentan la nueva camiseta para el Torneo Clausura de la LPF

PREPARADOS

El jugador del Plaza Amador Valentin Pimentel, dejó en claro que está preparado para el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, durante la presentación de la camiseta que lucirán en la temporada, que arranca para ‘Los Leones' a partir del sábado 13 de enero.

‘Estoy totalmente recuperado desde hace 3 meses, casualmente podía jugar los últimos partidos de la temporada pasada; pero por motivos personales, esperé para estar más seguro y confiado; así este 2018 podamos obtener el título' mencionó Pimentel en el evento.

Valentín, resaltó la importancia de enfrentarse en la primera jornada ante El Chorrillo, dejando entredicho que el logro de los chorrilleros, es cosa del pasado.

También el mediocampista afirmó que sólo le importa dar su mayor rendimiento al club y tomará con calma si llega la convocatoria de Hernán ‘Bolillo' Gómez a la Selección Nacional para Rusia 2018

‘Estoy ahora mismo mentalizado en mi temporada con el Plaza. El llamado a la selección puede llegar pero, al igual que muchos jugadores, primero debemos hacer bien las cosas con nuestro equipo' enfatizó.

Confianza para el nuevo DT

Gian Castillero, directivo del ‘Equipo del Pueblo', habló sobre su apuesta al nuevo director técnico Juan Carlos García, asegurando un cambió total en la ofensiva de ‘Los Leones'.

‘Juan es un entrenador que ya ha trabajado con nosotros, estamos bajando las edades de nuestras plantillas para tener jugadores frescos y rápidos para este torneo de clausura de la LPF' puntualizó Castillero.

HISTORIA

6

Títulos tiene Plaza en el fútbol nacional. El ultimo lo ganaron en el Clausura 2016



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings