Publicidad

Deportes

Plaza Amador manda en Colón

Plaza Amador manda en Colón

lunes 25 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los plazinos vencieron 2-1 al Árabe Unido

El Plaza Amador se llevó una importante victoria en la tarde ayer de la ciudad de Colón, al vencer 2-1 al Árabe Unido, por la primera fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio Armando Dely Valdés.

Ovidio López, a los 74 minutos iba abrir el marcador para los visitantes y, el recién ingresado Leonel Tejada (80') aumentaría la ventaja; Charles Bustamante, en el descuento (90+3), recortó distancias pero no les alcanzó para remontar.

Un partido parejo en el que el los ‘Leones' del Plaza tomaron más la iniciativa para llevarse la victoria.

Este resultado complica las aspiraciones del ‘DAU' de salir de la zona del descenso, en la que ocupan la última posición con 10 puntos, mientras que el Club Deportivo Universitario, que viene de vencer 1-0 al San Francisco de La Chorrera, es penúltimo con 11 unidades.

CAI y United firman tablas

En otros partidos de la jornada, el Club Atlético Independiente de la Chorrera no pasó del empate a cero ante el Veraguas United, en el Estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez.

La gran novedad de este encuentro fue el retorno a las canchas del habilidoso Darwin Pinzón, luego de permanecer detenido por alrededor de cinco años.

Pinzón arrancó desde el banquillo en este compromiso, ingresó en la segunda parte (60'), en sustitución de su compañero Jameel Lynch.

Esta primera fecha queda enmarcada por la suspensión del partido entre el Herrera FC y el Atlético Chiriquí, luego que el conjunto herrerano quedara varado en la carrera hacia ‘Tierras Altas', por los cierres de calles que mantienen los manifestantes que protestan por el alto costo de la vida en Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings