Publicidad

Deportes

¡Plantaron bandera!

¡Plantaron bandera!
Yasilka Cordoba- El SIGLO

Foto Próxima
sábado 18 de agosto de 2018 - 12:11 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El próximo partido de Panamá será mañana (domingo) ante Japón, a partir de las 12:00 p.m.

VICTORIA

El equipo de Panamá, que representa a Latinoamérica comenzó con el pie derecho su participación en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, al derrotar anoche 8-3 a Canadá, en el Volunteer Stadium.

Carlos Arcia fue gigante en la caja de batear y también desde el montículo. Fue el lanzador ganador en son de relevo, al trabajar 1.1 episodios de tres imparables, dos carreras y ponchó a uno.

Además al bate respondió al sonar de 4-3, tres anotaciones, una empujada, combinado con Adán Sánchez, quien pegó de 3-3, con tres empujadas, dos anotadas, un cuadrangular y recibió una base por bolas. Arod Mckenzie terminó de 3-2 y Oliver González de 2-1.

Aunque pudieron resolver, los de Vacamonte se llevaron 14 ponches, algo que para el técnico Elpidio Pinto, es producto de ser el primer partido.

‘Hay que entender que los niños están en su primera participación, pienso que eso ya pasó y en los próximos juegos van a tener mejor acción', explicó Pinto.

Ahora los panameños van contra Japón mañana desde las 12 mediodía. Para ese encuentro está designado para abrir Adán Sánchez.

MARCADOR

8-3

Derrotó Panamá a Canadá en la Serie Mundial de Williamsport.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings