Publicidad

Deportes

Piloto panameño se destaca en Curazao

Piloto panameño se destaca en Curazao
Cortesía

El piloto Ariel González Jr., dejó en alto el nombre de Panamá.

martes 23 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El futuro el equipo A/GG1 y Black Max está lleno de retos, entre ellos alcanzar nuevas marcas de tiempo en 1/4 de milla

Carrera. El piloto panameño Ariel González Jr., tuvo una destacada actuación en la competencia de aceleración a nivel internacional del Circuito Caribeño 2017, en el evento que se celebró en el Autódromo Curazao International Raceway con la participación de pilotos de Aruba, Bonaire, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

El equipo panameño de aceleración (drag Race) A/ GG 1 en mancuerna con Black Max de Curacao y a manos del piloto González Jr., en su Camaro obtuvo en el Drag Fest 2017 el segundo lugar en la categoría ‘super comp' 8.90 segundos.

Un cardíaco final contra un Dragster de Curacao piloteado por Raúl López Del Fomoco Racing de Aruba (8.910) superó a González para llevarse la victoria con diferencia de 0.005 segundos.

Cabe destacar que es el mejor resultado obtenido por un piloto y equipo panameño en el automovilismo internacional en la modalidad de Aceleración (drag Race).

Además es la primera vez que panameños inscriben un auto criollo construido por mecánicos nacionales en el Circuito Caribeño para competencias internacional en pistas avalada por entidades como IHRA y NHRA que son los máximos organismos de la modalidad a nivel mundial.

Abel Artigas, vocero del equipo A/GG1 Black Max dijo que no fue fácil, pero se pudo gracias al trabajo de todo el equipo que hizo un gran esfuerzo por poner a punto el Camaro que sin dudas dejó muy buenas impresiones y sobre todo, muy en alto el nombre de Panamá.

El futuro el equipo A/GG1 y Black Max está lleno de retos, entre ellos alcanzar nuevas marcas de tiempo en 1/4 de milla a nivel centroamericano para lo que desde ya se están preparando.

DELEGACIÓN

6

Países que participaron en el difícil Circuito Caribeño 2017



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings