Publicidad

Deportes

COP pide apoyo a Solidaridad Olímpica

COP pide apoyo a Solidaridad Olímpica
CORTESÍA

El presidente del COP, conversando con James Macleod.

viernes 18 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El dirigente Amado se reune con James Macleod

REUNIÓN

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado sostuvo una reunión con el nuevo Director del Departamento de Solidaridad Olímpica (SO) del Comité Olímpico Internacional (COI), James Macleod, en la ciudad de Lausana, Suiza.

Uno de los puntos fundamentales fue la solicitud de asesoría hecha por el COP para establecer una estrategia planificada en conjunto con Solidaridad Olímpica que permita maximizar, de la manera más eficiente posible, los aportes destinados a contribuir a la preparación de los atletas panameños y sus entrenadores de cara a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

‘El respaldo decidido mostrado por Solidaridad Olímpica para con el COP a lo largo de su gestión, ha sido y es fundamental, especialmente en estos momentos de gran adversidad e incertidumbre para el deporte de alto rendimiento panameño, y en donde lamentablemente lo más perjudicados son nuestros atletas seleccionados nacionales y las promesas deportivas', dijo Amado.

Hace unos días, el jerarca del olimpísmo panameño, escribió en su cuenta de twitter que desde Junio de 2018 el director de Pandeportes no atiende ninguna de su llamado para pedir apoyo a los atletas.

FECHA

6

Meses falta para el inicio de los Juegos Panamericanos 2019



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings