Deportes

Perlo cerca del Tauro

Perlo cerca del Tauro

domingo 14 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

En cinco fechas el conjunto taurino, plagados de figuras, tan solo han sumado cuatro puntos de 15 posibles

El venezolano Francisco Perlo podría regresar al fútbol panameño, pero esta vez para dirigir al Tauro FC, que hace unos días anunció la salida de su timonel Rolando Palma, debido a los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Perlo se encontrada dirigiendo al Zulia FC en fútbol venezolano y el pasado viernes el anunció su la salida inesperada del club, al que llego hace cuatro meses.

‘La vida es un camino de retos y decisiones. Eso lo sabemos, perfectamente, los rectores técnicos de fútbol que si bien somos profesionales en medio de un deporte, también somos seres humanos con todas las obligaciones morales y personales que ello acarrea', destacó Perlo en una nota de prensa.

Añadió: ‘Por esas mismas situaciones personales, debo tomar la decisión de separarme en este momento de la organización, no sin antes, dejarles claro mi absoluto agradecimiento y recalcar que nada tiene que ver el club con esta decisión'.

En cinco fechas el conjunto taurino, plagados de figuras, tan solo han sumado cuatro puntos de 15 posibles y por eso están buscando la incorporación de unos de los mejores técnicos de las últimas temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

Y es que, con el Club Atlético Independiente de La Chorrera ya ha levantado el campeonato nacional en dos ocasiones, ambas ante el San Francisco. El primer título lo consiguió en el temporada 2018/2019 y el segundo en la 2019/2020.

Perlo abandonó el CAI en diciembre del 2021, prometiendo volver a dirigir en Panamá, pero ahora lo hará con el más ganador del fútbol nacional.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings