Publicidad

Deportes

¡Ve perdiendo a su equipo!

¡Ve perdiendo a su equipo!
Cortesía

Julio Dely Valdés cuando jugó en Paris Saint Germain de Francia.

Foto Previa
miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El exdelantero panameño Julio César Dely Valdés ve ganando al Real Madrid en octavos, a pesar de la súper plantilla del PSG.

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés, el mejor futbolista nacido en Panamá, dio su pronóstico de la llave de octavos de final más atractiva de la Liga de Campeones de Europa temporada 2017-2018. El panameño sorprendió a muchos con su favorito, pues no le ve posibilidades al equipo que le abrió las puertas en Francia entre 1995 a 1997. ¡Fue muy honesto!

Y es que el actual técnico del Atlético Malagueño, equipo filial (Segunda B) del Málaga de España, ve favorito al golpeado Real Madrid de Cristiano Ronaldo sobre el súper PSG de Neymar para el partido de hoy y la llave entre ambos. A las 2:45 de la tarde se juega la ida en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid.

‘PSG tiene una gran plantilla, quizás la más cara de su historia, tiene excelentes jugadores, pero la Champions se le da mejor al Madrid que al PSG', dijo el exgoleador del PSG en Radio Marca de España.

‘Cuando ganamos la Recopa teníamos buenos jugadores, pero ahora con el poder económico que ha adquirido el club no se parece en nada ese equipo al actual, pero en este torneo pesa la historia del Madrid', agregó el exseleccionador de Panamá.

Habló de sus exequipo

Por último, Dely Valdés aprovechó para hablar del Real Oviedo y su lucha por ascender y el mal momento que vive el Málaga en La Liga Española.

‘Al Oviedo lo veo sólido y candidato al ascenso. El Málaga está viviendo una situación complicada, pero tengo esperanza en el equipo para que pueda salir del descenso', concluyó.

HORA

2:45

De la tarde será el partido entre Real Madrid y PSG



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings