Publicidad

Deportes

Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes': Cristiano Ronaldo 

Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes': Cristiano Ronaldo 
EFE

Ronaldo negó categóricamente que el Real Madrid esté en crisis.

jueves 2 de noviembre de 2017 - 11:41 a.m.

'La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante', señaló

Cristiano Ronaldo negó categóricamente que el Real Madrid esté en crisis -"¿Crisis? ¿Qué crisis?"- y aseguró que sólo pasan por "una mala racha", al tiempo que recordó que el conjunto 'blanco' es el vigente campeón de la Liga de Campeones y dijo que la gente "olvida muy rápido lo bueno".

El Real Madrid, ganador de las dos últimas ediciones de la Champions League, se fue hoy de vacío del estadio londinense de Wembley tras caer por un contundente 3-1 a manos del Tottenham Hotspur en la cuarta jornada de la máxima competición continental.

Además, CR7 reconoció que en el seno del equipo echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club blanco en verano con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", señaló Cristiano.

Información EFE.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings