Deportes
Debutarán el miércoles 7 de junio cuando se midan ante los marfileños.
La Selección Sub-23 se alista para asistir al Torneo Maurice Revello.
Semanas después de conocer sus rivales en el próximo Torneo Maurice Revello, la preselección Sub-23 de Panamá volvió ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
El entrenador Jorge Dely Valdés convocó a 22 jugadores para tres días de trabajos en la cancha del estadio Luis Cascarita Tapia.
En el grupo hay jugadores que ya vieron acción en el pasado torneo: Jorginho Frías, Emerson Dimas, José Matos, Edgardo Fariña, Reyniel Perdomo, Uziel Maltez, Rodrigo Tello, Ricardo Phillips, Davis Contreras, algunos de los que repiten.
Panamá Sub-23 se prepara para viajar al sur de Francia y disputar el antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, en una competición a jugarse del 5 al 18 de junio.
Los rivales del onceno panameño en el grupo D son: Bolivia, Costa de Marfil y Japón.
Debutarán el miércoles 7 de junio cuando se midan ante los marfileños.
Su segundo partido será el sábado 10 de junio frente a los japoneses y cierran el martes 13 de junio ante la escuadra boliviana.
Los tres ganadores de grupo, más el mejor segundo lugar del torneo avanzan directamente a semifinales.
La gran final será el domingo 18 de junio.
Las 12 selecciones participantes son: Panamá, Francia, Costa Rica, Arabia Saudita, Venezuela, Australia, Bolivia, México, Japón, Catar, Costa de Marfil y Togo.
La competición se volverá a jugar en el sureste de Francia en las sedes de Aubagne, Fos-sur-Mer, Salon de Provence, Vitrolles, Arles y Mallemort.
El equipo panameño viajó el año pasado con una Selección Sub-21, a Francia por primera vez y finalizó en el séptimo lugar.
El onceno nacional registró dos victorias, un empate y una derrota.