Publicidad

Deportes

Peñarol no tira la toalla

Peñarol no tira la toalla
Archivo / EL SIGLO

jueves 4 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El club uruguayo sigue interesado en el panameño Luis Mejía, a pesar de su pasado en el Nacional.

El guardameta panameño Luis ‘Manota' Mejía, que viene de recuperarse de una lesión del tendón de aquiles de su pierna izquierda, estaría cerca de volver al fútbol uruguayo por el nuevo interés del Peñarol, un grande de sudámerica.

A principio de año, el ‘Decano', como es conocido el club, dio sus primeros pasos para hacerse con los servicios de ‘Manotas', quien actualmente se mantiene concentrado con su club, el Unión Española de Chile.

En ese momento el propio jugador desactivó todos los rumores, asegurando que no había tenido ningún tipo de contactos con los uruguayos.

‘Me han llegado rumores y obviamente tengo muchos amigos de Uruguay que me hicieron llegar alguna noticia, pero la verdad es que nadie se ha comunicado conmigo', expresó ‘Manotas'.

Pero al parecer todo ha cambiado, el pana no vería con malos ojos llegar al Peñarol a pesar de tener un pasado con el Nacional, archirival del ‘Decano', con los que conquistó nueve campeonatos.

‘Ya se trató en la interna la posible incorporación de Luis Mejía. Un dirigente comentó que no tendría problemas en venir pese a su etapa previa en Nacional', publicó ayer en sus redes sociales el medio digital Tirando Paredes.

Unos de los temas que genera conflicto fue lo sucedió en el 2020, cuando en época de la pandemia por el Covid-19, se rompe la burbuja sanitaria cuando se mantenían concentrado en un hotel para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina.

El guardameta, de 32 años, termina contrato con el conjunto chileno el 31 de junio y sería un gran negocio para los uruguayos que se harían con los servicios de un gran arquero a coste de cero.

Hasta ahora ‘Manotas' no ha regresado a la titularidad con el Unión Española desde el pasado 25 de septiembre con sufrió la lesión.

Su prioridad es llegar a tono a la Copa Oro con la Selección Panamá, que está en el Grupo C junto a Costa Rica y El Salvador.

CONTRATO

31

de junio termina la vinculación de con el Unión Española de la primera división del fútbol chileno.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings