Publicidad

Deportes

Peñalba y Henríquez pronostican nocaut

Peñalba y Henríquez pronostican nocaut
Ricardo Archibold / El Siglo

Orlando ‘El Jaguar' Peñalba (i) y el venezolano, Iwer Henríquez, estuvieron ayer cara a cara.

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Estelarizan la velada boxística ‘Zona Box 7'

El novato púgil panameño Orlando ‘El Jaguar' Peñalba (7-0, 2 nocauts) tendrá otra dura prueba en su corta carrera boxística cuando se mida el próximo 31 de mayo al experimentado venezolano radicado en Panamá, Iwer Henríquez (11-12-1, 5 KO), en la pelea estelar de la función ‘Zona Box 7', que se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

Peñalba y Henríquez estuvieron ayer cara a cara en la primera conferencia de prensa de la función en donde pronosticaron que la pelea no iba llegar al límite.

‘Yo escogí esa pelea porque hace tiempo quería pelear contigo y ahora me llegó la oportunidad de enfrentarte. Estoy bien animado, solo puedo decirte que esta pelea no va llegar a ocho asaltos, porque no voy a permitir que los jueces tomen la decisión', expresó Henríquez.

Mientras que Peñalba no se quedó callado y manifestó que el mantendrá su invicto esa noche. ‘Te digo en tu cara que te voy a ganar y tu me dijiste en el gimnasio que iba acabar la pelea en el quinto asalto, pero te digo que cuidao que antes del quinto te cae y se acaba la pelea ‘, sentenció el panameño.

Peñalba y Henríquez chocarán en la división supermosca (115 libras) a 8 asaltos.

La pelea coestelar de la velada lo protagonizará el invicto istmeño José Nuñez (8-0, 3 KO) ante el peligroso tico, José Pérez (6-2-0, 5 KO), en 126 libras a 8 vueltas.

Título regional

Otro que vuelve al tinglado es el ex retador mundialista Gilberto ‘El Cacique' Pedroza (18-5-2, 8 KO) quien se medirá al guayanés Elton Dharry (23-5-1, 14 KO), por el título regional Fercabox supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

También regresa Dirceu 'El Explosivo' Cabarca (17-11-0, 6 KO) quien irá ante Amrit ‘Kung Fu' Herrera (10-3-0, 4 KO). El duelo esta programado en 115 libras a 6 asaltos.

En 110 libras a 6 asaltos, Johnny Garay (6-4-1, 6 KO) peleará ante Jesús Santos (7-15-1, 3 KO).

TOTAL

10

Peleas están programadas en la función que organizará el promotor Diego Victoria



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings