Publicidad

Deportes

Más pelotazos que fútbol

Más pelotazos que fútbol

Foto Próxima
lunes 15 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El arbitraje de Oliver Vergara fue pésimo. 

SEMIFINAL

Atlético Veragüense y Tauro FC empataron 1-1 en el primer round de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la LPF. La vuelta será el sábado en el Rommel a las 8:00 p.m.

En el primer tiempo se abusó de los pelotazos por las malas condiciones del Omar Torrijos y en el complemento llegaron los goles y se apagaron algunos focos por 15 minutos.

Humberto Ward abrió el marcador a los 55 minutos para los veragüenses. El exPlaza Amador se metió un pique de 25 metros por izquierda y fusiló al portero Orlando Mosquera.

La celebración no duró mucho. Felipe Baloy empató el partido a los 63' de pierna derecha, tras un servicio de ‘Chuito' González. El capitán no fue marcado en la pelota parada.

El partido mejoró en técnica con la entrada de José Muñoz por Tauro y Josué Brown por Veragüense. Castañeda, Espinoza, Baloy y Peralta recibieron tarjetas amarillas en la ida.

Lo bueno de la noche futbolística en la ciudad de Santiago fueron los más de 7 mil hinchas en el Omar Torrijos y los más de 40 mil dólares en taquilla para el equipo de Veraguas.

El arbitraje de Oliver Vergara fue pésimo.

Perdonó varias tarjetas, expulsiones y le faltó personalidad en los reclamos de los jugadores más veteranos. Su juventud le pasó factura.

Protagonistas

Andrés Domínguez (DT de Veragüense): ‘Me voy contento por la agresividad en la segunda parte, pero preocupado por el arbitraje. Solo le pido a mis jugadores que no cambien'.

Rolando Palma (DT de Tauro): ‘Quedó la llave abierta y cerramos en casa. Eso es bueno. Fue un partido más psicológico que táctico. Manejamos muy bien los factores del partido'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings