Publicidad

Deportes

Pelé sufre de disfunsiones renales y cardíacas

Pelé sufre de disfunsiones renales y cardíacas
Archivo / El Siglo

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé'.

jueves 22 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.

El astro brasileño continúa con tratamiento por un cáncer de colon

Enfermo. El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé', hospitalizado desde hace tres semanas en Sao Paulo, está recibiendo cuidados relacionados con ‘disfunciones renales y cardíacas', informaron ayer sus médicos.

Pelé, en tratamiento por un cáncer de colon, ‘presenta una progresión de la enfermedad oncólogica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunsiones renales y cardíacas', señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

El boletín señaló que el triple campeón mundial, de 82 años, ‘sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios del equipo médico'.

Minutos antes, sus hijas informaron que Pelé pasará la Navidad en el hospital.

‘Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos con los médicos, que, por varias razones, será mejor quedarnos aquí, con todos los cuidados médicos', señaló Flavia Arantes en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Arantes agradeció ‘todo el cariño' recibido de todos los rincones del planeta y, en tono de broma, prometió convertir el cuarto en el que está ingresado su padre ‘en un sambódromo' y ‘hacer caipirinhas' para celebrar la Navidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings