Publicidad

Deportes

Pelé, ingresado desde hace 6 días en un hospital de Sao Paulo

Pelé, ingresado desde hace 6 días en un hospital de Sao Paulo
Foto: Redes

Su salud ha estado debilitada, pero ha dicho en redes sociales que los exámenes son de rutina.

lunes 6 de septiembre de 2021 - 10:11 a.m.

El exfutbolista de 80 años está siendo sometido a una serie de exámenes que habían sido pospuestos debido a la pandemia 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes médicos, confirmó uno de sus representantes a medios locales.

Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una batería de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

No obstante, según se dio a conocer este lunes, "o rei" permaneció ingresado desde entonces, aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Contactado por Efe, el hospital todavía no se manifestó sobre el estado de salud del jugador.

Según diversos medios locales, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo médico optó por el ingreso del considerado como mejor jugador del Siglo XX.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings