Publicidad

Deportes

¡Pasta a la orden! Victoria de Panamá sobre Italia

¡Pasta a la orden! Victoria de Panamá sobre Italia

Foto Próxima
martes 13 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá no tuvo problema para vencer 10-0 a Italia en el Mundial de Béisbol Sub-18, que se juega en Bradenton, Florida, Estados Unidos

La Selección Nacional de Panamá descargó toda su ofensiva ayer para superar 10-0 a Italia en el Mundial de Béisbol Sub-18, que se juega en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Después de caer 5-4 en su debut ante Japón el domingo, los panameños salieron con todo por el primer triunfo.

El derecho Luis Aguilar fue el lanzador ganador, al tirar cuatro episodios, de un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro. Terminó el juego Moisés Castillo con una entrada laborada.

‘El equipo estuvo perfecto, hicimos buen trabajo, jugamos buena defensa y a la ofensiva lo hicimos muy bien', comentó Aguilar al lograr la victoria.

En su apertura el chiricano realizó 61 lanzamientos, de esos 38 cayeron en la zona de strikes. Perdió Riccardo Nepoti.

Los canaleros hicieron cinco carreras en el segundo episodio, una en el tercero, tres más en el cuarto y sellaron la victoria con una en el quinto tramo. Sonaron 12 incogibles.

A la ofensiva destacaron por Panamá: Roger Lasso de 2-2, Eric Guevara de 2-2, Luis Escudero de 3-2, Joaquín Gamba de 1-1, Omar Reluz de 2-1, Ángel Rodríguez de 3-1 y Miguel Domínguez de 3-1.

‘La victoria fue contundente, el equipo vino con mucho ánimo, el lanzador nuestro estaba tirando strikes, atacando temprano a los bateadores, pudo sacar los episodios en blanco y dejar que los bateadores hicieran su trabajo llegando a base y trayendo a las carreras', comentó el técnico Ricardo Medina después de ganarle a los italianos.

Para hoy los dirigidos por Medina tienen un duro compromiso ante México a las 10 de la mañana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings